Schlager
El Schlager (de la palabra alemana "Schlag" de igual significado que la inglesa "hit", en español: «golpe (de éxito)») es un tipo de pieza musical, por lo general ligera y pegadiza, consistente en una canción cuyo texto suele ser poco exigente, con acompañamiento instrumental de música pop. Mayoritariamente, los textos de Schlager están en idioma alemán y muchas veces tratan de temas sentimentales. Tuvo su origen en las melodías de la opereta y desde los años 1920, con la influencia de los ritmos y armonías del jazz se hizo notar como género aparte en el contexto de la música pop.
Música Tradicional de los Alemanes de Volga:
La música tradicional de los Alemanes de Volga ha sido de muchas inspiración, gracias a la música, tuvieron grandes alegrías, medios de relajamiento y de de sentirse mejor, además que la música era una forma de expresar ciertas emociones o desahogarlas, y liberar algunas tensiones, dieron ceremonia al Señor con himnos milenarios; cantaron al momento de nacer sus hijos, de bautizarlos, de impartirles la Primera Comunión, de confirmarlos en la fe, de casarlos… y también cantaron llorando, tristes himnos de adiós al sepultar a sus muertos. Cantaron en casamientos, en reuniones de amigos y cientos de fiestas más. La música los acompañó en el trabajo.
LAS TRES B
A partir del siglo XVI, la era romántica de la música clásica, también produjo alemanes notables sobre todo Ludwig y van Beethoven

Crea tu propia página web con Webador